Tecnología en todos los detalles

La tecnología está presente en cada rincón de nuestra clínica. Desde los pequeños detalles, como controlar qué música quieres escuchar con tu propio móvil, hasta los equipos más avanzados en diagnóstico por imagen y escaneado 3D. La innovación constante es uno de los pilares de nuestra filosofía para poder aportarte a ti, como paciente, mayor comodidad y rapidez; diagnósticos mejores y más precisos; y tratamientos más personalizados y eficaces.

Diagnóstico por imagen

Contamos con los equipos más avanzados de alta definición. Por eso podemos hacer tu diagnóstico y plan de tratamiento mejor y más rápido.

Además, nuestros equipos Ultra Low DoseTM nos permiten minimizar las dosis de radiación, haciendo que el radiodiagnóstico sea aun más seguro.

Escáner 3D

Olvídate de los moldes. Con nuestro sistema 3D para la toma de impresiones digitales, podremos hacer tu plan de tratamiento digitalmente, enviar la información instantáneamente a nuestros laboratorios e incluso realizar impresiones 3D de tus férulas, coronas, carillas, etc. Más comodidad, más rapidez y más precisión.

Diseño de sonrisa

Con nuestras técnicas para el diseño de sonrisas realizamos tu plan de tratamiento multidisciplinar rápidamente.

En 5 minutos podrás ver una simulación y en un par de días el plan real del antes y el después. Además, si lo prefieres, podrás probarte tu nueva sonrisa antes de empezar.

Tratamientos digitalizados

A partir del escaneado digital de tu boca, planificamos todo el tratamiento por ordenador y recurrimos a los protocolos de intercambio de archivos en 3D para que nuestros laboratorios fabriquen tu tratamiento de manera personalizada, ya sea un empaste, unas carillas, una férula, una ortodoncia o un implante.

Primera consulta GRATUITA

Rellena el formulario llámanos por teléfono al 627 960 680
y solicítanos un cita GRATIS

He leído y acepto la Política de Privacidad