La doctora Rostirolla es especialista exclusiva en Ortodoncia Lingual Incognito®

La doctora Rostirolla es la única doctora especializada en ortodoncia lingual Incognito® en Madrid, con múltiples casos de éxito en España, a los que se suman las residencias clínicas con los grandes gurús de la técnica; Dirk Wiechmann, en Bad Essen (Alemania), Adan Schulhoff, en Nueva York, Marco Pinto, en Texas y Benito Chiodo, en Roma . La doctora cuenta además con 5 años de experiencia práctica en hospitales universitarios: Hospital Madrid (Master en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar, San Pablo CEU) y Università degli Studi di Napoli ‘Federico II’ (Master Unique Expert on Incognito System 3M).

Nadie creerá que llevas brackets

Los brackets linguales son la única ortodoncia totalmente invisible porque va colocada por la cara interna de los dientes. Por eso es ideal para personas que trabajan frente a otros (directivos, comerciales, etc.), que valoran su estética (actores, modelos, azafatas, etc.) o que necesitan conseguir resultados muy rápidos para un evento destacados (bodas, graduaciones, etc.)

Prestaciones únicas

En manos de un experto, los brackets linguales ofrecen unas prestaciones únicas gracias a su diseño personalizado y a su posición en el diente. Permiten solucionar casos sencillos o muy complejos mucho más rápidamente y, en el largo plazo, reducen el riesgo de que los dientes vuelvan a su posición anterior

Habla y come con normalidad

Los primeros días son difíciles, pero siguiendo nuestras pautas podrás evitar molestias y llagas. A partir de 5 a 10 días, podrás hablar y comer con normalidad, mientras la ortodoncia hace su efecto sin que nadie lo note. Tendrás que mantener una correcta higiene y visitarnos cada 4/6 semanas.

Primera consulta GRATUITA

Rellena el formulario llámanos por teléfono al 627 960 680
y solicítanos un cita GRATIS

He leído y acepto la Política de Privacidad