Invisalign®, lo último en ortodoncia

Invisalign® es el tipo de ortodoncia más demandado y no es de extrañar. Es muy indicado para casos sencillos y de pacientes que ya hayan llevado ortodoncia. Al ser removible y transparente, el tratamiento resulta cómodo para comer y mantener la higiene de los dientes. Las férulas se fabrican a medida a partir de una imagen 3D escaneada en la clínica y las revisiones pueden ser más espaciadas y cortas. Sin embargo, te recomendamos que no te dejes llevar por las modas: déjanos evaluar tu caso clínico para saber si es indicado para ti y sé sincero contigo mismo: tienes que ser muy constante.

La ortodoncia
más cómoda que existe

Invisalign es menos propenso a ocasionar llagas. Además, al ser removible, permite comer con total normalidad. Los alineadores y los ataches son transparentes, por lo que pasan casi desapercibidos. Pueden ocasionar siseo al hablar, pero siempre se pueden quitar en las ocasiones especiales.

Para pacientes
constantes

Invisalign requiere mucha constancia. Tiene que llevarse puesto 22 horas al día y se deben cepillar los dientes antes de volver a colocar los alineadores. Los descuidos o la falta de constancia pueden hacer que el tratamiento se retrase o incluso que sea preciso volver atrás para recuperar la posición.

Invisalign full,
lite o teen

Existen diferentes tipos de Invisalign: Full, Lite, Teen… Aunque el precio inicial es un poco mayor, en pacientes adultos recomendamos optar por Full, ya que permite más control en los movimientos sin riesgo de sobrecoste. Lite es la opción para casos sencillos y pacientes que ya hayan llevado ortodoncia.

Primera consulta GRATUITA

Rellena el formulario llámanos por teléfono al 627 960 680
y solicítanos un cita GRATIS

He leído y acepto la Política de Privacidad