Las mejores soluciones en salud oral

Realizamos siempre un diagnóstico integral y realizamos tratamientos preventivos (caries, limpiezas, etc.) antes y durante cualquier tratamiento de ortodoncia, estética o blanqueamiento. Hacemos un seguimiento continuo en congresos y publicaciones de los últimos avances en técnicas y materiales para cuidar los pequeños detalles, como tratamientos especializados de halitosis, técnicas duraderas para empastes, etc.

Limpieza profesional

Debes realizarte limpiezas (profilaxis) al menos cada 6 meses.

Con nuestra pulidora Lunos MyFlow tus dientes quedarán libres de placa y cálculo mediante un procedimiento mucho más agradable y fresco que cualquier limpieza que hayas probado hasta la fecha.

Limpiezas profundas

Debes realizarte limpiezas profundas (tartectomías) al menos cada año.

Nuestra técnica mediante ultrasonido con irrigación instantánea de clorhexidina, acelera la reparación de los tejidos e inhibe la aparición de bacterias en dientes y encías.

Endodoncia

Indicadas en casos de dolor agudo de un diente; inflamación, enrojecimiento o bultos en la encía, sensibilidad al frío o al calor, ennegrecimiento en la parte interior del diente, golpe fuerte en un diente, etc. Realizamos el tratamiento sin prisa (hasta en dos/tres sesiones), para evitar dolor, sangrados o inflamaciones y para mejorar el sellado del material que se coloca.

Periodoncia

Indicadas en casos de sangrado, encías retraídas, sensibilidad, movilidad dental, etc. Los tratamientos aplicados en clínica se complementan casi siempre con la utilización en casa de productos especializados que te facilitamos en la misma clínica. En ocasiones, nuestra cirujana recurre a gingivectomías o injertos para mejorar la estética o funcionalidad de la encía.

Primera consulta GRATUITA

Rellena el formulario llámanos por teléfono al 627 960 680
y solicítanos un cita GRATIS

He leído y acepto la Política de Privacidad