Soluciones de estética

Para aquéllos pacientes que quieren una sonrisa perfecta “de Hollywood”, disponemos de soluciones avanzadas de estética, que nos permiten modificar rápidamente la apariencia de los dientes, labios y encías, logrando nuevas tonalidades y formas más armoniosas. Tratamos de que las soluciones conserven lo más posible la estructura ósea y los dientes del paciente, asegurando que el resultado será más duradero y saludable. Para ello combinamos las técnicas estéticas con otras, como la ortodoncia, y realizamos una planificación y diseño integral de la sonrisa, teniendo en cuenta los labios, los rasgos faciales y la movilidad de la boca al gesticular.

Blanqueamientos

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos, desde blanqueamientos en casa con productos especializados a blanqueamientos con luz led realizados por profesionales.

Te asesoramos para que tengas los mejores resultados y para evitar posibles problemas como manchas o sensibilidad.

Carillas Lumineers®

Lumineers® son carillas de porcelana tan finas como una lente de contacto, por lo que se pueden colocar sin necesidad de desgastar los dientes.

Están especialmente indicadas para casos de pigmentaciones fuertes, pequeños espacios o fracturas.

Los resultados son altamente estéticos y duraderos.

Estética de encías

Las encías juegan un papel fundamental en la armonía de la sonrisa y del rostro.

En pacientes que muestran mucha encía al sonreír o cuya encía es de un tono diferente al de sus labios, se puede recurrir a técnicas como la gingivectomía, el peeling de encías o incluso los injertos de encía.

Reconstrucciones

Para pequeñas imperfecciones como fracturas, manchas, dientes pequeños, etc. realizamos reconstrucciones, muy estéticas y duraderas.

Para ello se aplican composites de alta gama con diferentes tonos de blanco que simulan la compleja estructura del esmalte original incluso con luz del sol.

Primera consulta GRATUITA

Rellena el formulario llámanos por teléfono al 627 960 680
y solicítanos un cita GRATIS

He leído y acepto la Política de Privacidad