Soluciones para niños

El desarrollo óseo y dentario de nuestros hijos debe ser supervisado cuidadosamente. Los malos hábitos (p.ej. chuparse el dedo de mayor), los traumatismos o el no intervenir a tiempo pueden acarrear problemas más difíciles de corregir a posteriori. Por eso es fundamental realizar una buena planificación y seguimiento, aplicando los tratamientos idóneos en el momento adecuado. Además, hacemos todo lo posible para que el niño o niña se sienta a gusto e implicado, y le explicaremos la importancia de ser cooperador durante las consultas y en casa o en el colegio.

Planificación para tu hijo/a

Realizamos el diagnóstico del niño o niña y una planificación de su desarrollo a partir de los 4 años.

Te informamos de los avances previsibles y de los tratamientos recomendables en cada etapa.

Nuestro concierge dental se encargará de hacer seguimiento de la planificación, avisándote cuando sea necesario hacernos una visita.

Adaptación a la consulta

Es imprescindible que que el niño/a esté a gusto y se porte bien. Dedicaremos el tiempo preciso para crear el ambiente de confianza, respeto y diversión que reduzca el estrés y haga que sea cooperador/a.

Si es necesario, nuestra médico puede aplicar la sedación consciente, un procedimiento totalmente seguro que los relaja y hace que no sientan dolor.

Educación bucodental

El tiempo en clínica se dedicará no sólo a la realización de los tratamientos sino también a educar al niño o niña en los buenos hábitos y cuidados que debe seguir, en sesiones individuales y en grupo.

Es muy importante que te involucres en este proceso para continuar la educación en casa.

Ortopedia y ortodoncia

Realizamos tratamientos odontológicos específicos en dientes de leche, como caries, fluorizaciones, urgencias, etc.

Además planificamos y llevamos a cabo los tratamientos preventivos de ortopedia y ortodoncia para asegurar un desarrollo armónico de los huesos y la musculatura.

Primera consulta GRATUITA

Rellena el formulario llámanos por teléfono al 627 960 680
y solicítanos un cita GRATIS

He leído y acepto la Política de Privacidad