Especialistas en
ortodoncia invisible

Contamos con un equipo multidisciplinar para ofrecerte soluciones integrales sobre la base de unos dientes naturales bien alineados. La ortodoncia invisible es nuestra especialidad.

Nuestros tratamientos estrella

Ortodoncia lingual Incognito

Los brackets linguales son los Fórmula 1 de la ortodoncia. Ofrecen una rapidez y unas prestaciones inigualables, pero sólo pueden ser conducidos por un experto. La clave está en que cada bracket y cada arco están hechos a medida y que van colocados en la cara interna de los dientes, más cerca de su eje.

SABER MÁS

Alineadores Invisalign

Los aligners son el mayor avance de la ortodoncia en los últimos 20 años. Son extraordinariamente cómodos para el paciente, porque puede quitárselos, y para el doctor, porque el tiempo de sillón es mínimo. Para ser efectivos, el paciente debe ser constante y llevarlos puestos 22 horas al día.

SABER MÁS

Blanqueamiento Zoom

El blanqueamiento Zoom de Philips permite bajar hasta 8 tonos después de la primera aplicación. Ofrece además otras ventajas: el acabado es brillante y no poroso, elimina manchas y pigmentaciones que otros tratamientos no pueden (como manchas por tetraciclinas) y produce menos sensibilidad.

SABER MÁS