Zoom® blanqueamiento profesional número #1

La combinación de gel y luz ha demostrado ser la manera más eficaz de blanquear los dientes. Zoom es el mejor sistema profesional de blanqueamiento y, hecho por especialistas, permite bajar hasta 8 tonos, ofreciendo un acabado brillante y no poroso, y minimiza riesgos de sensibilidad o manchas en los dientes.

¿Qué blanqueamiento es más adecuado?

Existen multitud de opciones, pero te recomendamos que siempre consultes con un especialista. Debes evitar hacerte blanqueamientos si tienes descalcificaciones (manchas blancas). Además, deben seguirse precauciones especiales si tienes sensibilidad dental o problemas de encías.

Procedimiento Zoom en clínica

Como primer paso, realizamos siempre una limpieza para eliminar el cálculo dental, ya que puede reducir la eficacia del tratamiento e incluso provocar manchas permanentes. El tratamiento Zoom en clínica consta de una única sesión de aproximadamente 45 minutos de aplicación de la lámpara.

Procedimiento Zoom en casa

Tras el procedimiento en clínica, te entregaremos unas férulas de mantenimiento hechas a medida. Puedes optar entre llevarlas de día o de noche, durante una a tres semanas. El procedimiento en casa mantendrá el tono y mejorará el brillo de tu sonrisa, mientras refuerza el esmalte y controla la sensibilidad dental.

El mejor momento para el blanqueamiento

Si estás pensando en hacerte un blanqueamiento para una ocasión especial, como una boda, planifica con antelación. Como mínimo es necesario empezar 2 o 3 semanas antes. El resultado más brillante y natural se obtiene tras 4-6 semanas de procedimientos combinados en clínica y en casa.

Primera consulta GRATUITA

Rellena el formulario llámanos por teléfono al 627 960 680
y solicítanos un cita GRATIS

He leído y acepto la Política de Privacidad