Una bonita sonrisa va mucho más allá de modas

La adecuada colocación de los dientes es esencial para la digestión, para la salud postural e incluso para poder respirar bien. Nuestros especialistas en ortodoncia, implantes, cirugía y ATM pueden crear soluciones para que recuperes o mejores la funcionalidad de tus dientes en casos de mordida abierta, asimetría facial, problemas de maloclusión, pérdida o fractura de dientes, etc.

Coronas y puentes

Cuando los dientes han perdido parte de su estructura debido a caries profundas o fracturas, se colocan restauraciones para recuperar la funcionalidad de los dientes de una manera duradera y estética.

Si el caso lo permite, realizamos incrustaciones a medida para poder conservar al máximo la parte sana del diente.

Implantes

Los implantes remplazan dientes naturales que se han perdido. Nuestra planificación parte del análisis de base ósea disponible con nuestra tecnología 3D y TAC.

Colocamos implantes de titanio Straumann® sobre los que se insertan las coronas, fabricadas a medida en nuestros laboratorios.

Cirugía oral y maxilofacial

En nuestra clínica realizamos las intervenciones de cirugía oral (p.ej. extracciones de muelas del juicio, caninos impactados, traumatismos, etc.).

Los casos más severos (p.ej. labio leporino, cirugía mandibular, etc.) se programan y coordinan desde la clínica con nuestra ortodoncista y se realizan en quirófano por cirujanos especializados.

Soluciones articulares

El bruxismo o una mordida inadecuada pueden ocasionar desgaste y desplazamiento de los dientes, e incluso insomnio, contracturas o problemas articulares.

Las soluciones van desde férulas de descarga a ortodoncia; y es común que otros especialistas se involucren en el tratamiento (p.ej. fisioterapeutas)

Primera consulta GRATUITA

Rellena el formulario llámanos por teléfono al 627 960 680
y solicítanos un cita GRATIS

He leído y acepto la Política de Privacidad